viernes, 12 de octubre de 2007

vida y muerte

la vida es algo efimero,no en cuanto a lo sustancial que nos entretiene en todos esos años que separan en bandos bien marcados nuestra niñez de el ultimo suspiro de despedida,si no en su capacidad de hacernos creer que esta lejos en nuestros años de juventud,siendo nuestra existencia un inexorable camino hacia la muerte.
¿que es lo que nos llevamos al final de este camino como un recuerdo?
Hay dias que me despierto casi sofado por las ganas de existir que siente mi esencia,todo ...todo cuanto me rodea emana una voluntad que me pregunto como sera capaz de torcerse al final de mis dias? sera esta vida la antesala hacia un mundo de inconciencia? que pesara en la balanza cuando mi alma no sea mas que un ente sin luz despegado de su cuerpo esperando ser juzgado?
la vida y aun asi la misma muerte son las cenizas de los dioses doblegados,son todo y nada.una simple transicion o una bifurcacion en el para siempre del destino?
la humanidad es el enigma mas complejo ,somos un rabaño racional de animales primitivos ,una mezcla de conciencia y destruccion que jamas encaja en el rompecabezas.
somos un principio lleno de teorias ,sabiendo en lo mas profundo de nuestros vacios que ninguna respuesta saciara nuestra sed de saber de donde venimos y hacia donde vamos.

No hay comentarios: