martes, 22 de septiembre de 2009

un monstruo habita en mi
y yo distraido....
                               ... lo alimento de mi mano...
me habla casi en susurros
como si alguien mas pudiera escucharlo,
pero hace años q somos yo y el 
a veces mas el, casi siempre soy yo
le pregunto cuales fueron sus principios..
y el responde que es 
solo un gajo de mis deseos
una semilla que germino
en algun lugar profundo 
pero yo no le  creo....
que puede ser tan profundo en mi....
                                                                         ... si me siento tan vacio...
pero yo lo se 
y por ende el tambien
aprovecho que duerme apacible
para reconocer que existe
y que tanto el como yo 
quizas seamos victimas , tal vez ensayos
pero seguro somos ,
..... sombra y  polvo.....

No hay comentarios: