martes, 20 de abril de 2010

Tus manos mecen mi órbita,
Aturdida, amorfa
Mientras gravito sin sentido
Precario, sin rumbos.
Todo es tan distante
En este universo
De sentidos difusos
Y de espejos que no me reflejan.
Volátil, impoluto
Emprendo viajes misteriosos
Hacia arriba o hacia abajo?
Me pierdo a mitad de un camino conocido
Observo sin posar mis ojos
Una luz, llena de oscuridad.
Un objeto desarticulado,
Una imagen vivida en tu recuerdo
Y tu recuerdo latente en cada estrella ,
Será que el fin se burla de nosotros?
Será que mi viaje es el principio del olvido?
No lo sé,
No lo intentó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo estas palabras? eso parece? por que no tratas de entender lo que significan? atras de estas solo palabras hay un dolor que no podes comprender y de todo corazon me parece que firmar como anonimo ya fue podes decir quien sos

Anónimo dijo...

escribi mucho para comentar, pero sinceramente aca no puedo.
mil saludos, y que la intriga te deje dormir... me despido de tu bolg. Lindos los poemas, como lo fueron simpre. mas que nada cuando eran para mi.

Anónimo dijo...

ya no hay nada para mi por aca.
busque otras cosas, y si no las valoro ahora que las tengo..
en fin. lucha por lo que queres, y por lo que tantoo te costo, por eso que queres por sobre todo.
un beso.

maty dijo...

me estan volviendo loco con los cometarios anonimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!