domingo, 11 de julio de 2010

papa

Hoy te vi,

En los ojos de un taxista.

Senti el peso de tus palabras

En mis manos de niño,

Senti como cada sueño

No era otro juguete perdido.

Mientras hablabamos

Los años pasaron,

Y senti dolor,senti tu ausencia

Entendi que jamas

Podria cumplir mi sueño

De remontar un barrilete a tu lado.

Las preguntas de un chico,

Suelen ser los silencios de los padres,

Y son esas las cosas q crean vacios casi sin ecos.

Te escuche...al menos el sonido de tus labios, por que ya no estaba, por q me encontraba hurgando en el pasado las preguntas y sus respuestas,me encontraba jugando con tus manos protectoras y sintiendo tu calido aliento.

Termino el viaje y bajo desconcertado,no se si darte un beso o decirte hasta siempre.no se si llegara el dia en que pueda decirte te quiero o poder perdonarte las heridas q no sanan.solo se q el tiempo no da tregua ni se vende por unas monedas y tal vez de tanto esperar te me vallas para siempre y yo me quede con todo esto adentro.

No hay comentarios: