miércoles, 15 de febrero de 2012

aun te extraño,
aunq el tiempo cambie cosas
aunq mi vida gire y gire.. ahi estas.
se que nunca volveras
y creo q esa idea me asusta,
hay dias en que quisiera
volver a tomar decisiones,
volver a verte el rostro y decirte que te amo.
pero no puedo..
y si puediera no quisiera escuchar tu respuesta.. temo.
solo quisiera, escabullirme en mis recuerdos
volver a tocarte
volver a mirarte
poderte decir, las cosas q hoy
mi boca ya no soporta esconder.
quisiera poder besarte mientras el mundo se derrumba
asi me ultima imagen sos vos.
quisiera arriesgar todo para volver a decirte
que no me importaria perder,
no me importaria volverme un recuerdo en tu memoria
por que tan solo quiero...
besarte por ultima vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mati me pase para saludarte, muy bueno tu blog. juan!

rafiz_glam dijo...

que lindo...mil sin pasarme por aqui..saludos :D